La tecnología ECOSORB es adaptable a casi todas las situaciones y de rápida instalación en prácticamente todos los lugares.

Cuando para aplicar ECOSORB a su instalación sea preciso goteo, nebulización, dosificación, inyección, o lavado de gases; esta disponible un equipo de fácil uso que puede ser suministrado por su distribuidor ECOSORB.

Un sistema de aplicación adecuado se elige en función de:
  • Tipo de olor a controlar
  • Fuente de emisión del olor
  • Espacio disponible
  • Equipos existentes de control de olor
  • Flexibilidad de los servicios de ingeniería
Los equipos de aplicación varían desde una simple máquina de nebulizar portátil hasta complejos sistemas de dosificación, inyección y recuperación que se encuentran en las costosas unidades de lavado/filtración de aire.

Dada la infinita flexibilidad de ECOSORB, los equipos existentes para el control del olor pueden ser fácilmente adaptados. Esto reduce los costes de capital producidos al mantener equipos redundantes. A menudo ECOSORB puede sustituir lavadores de gases y otros laboriosos equipos para el control del olor utilizados para desodorizar las emisiones de las chimeneas. Cuando hay instalados lavadores de gases, ECOSORB puede usarse como un seguro y efectivo control de olor, que sustituye a los potencialmente peligrosos productos químicos o como un agente secundario de refino. Para instalar rápidamente un sistema ECOSORB es frecuente tener que llevar a cabo únicamente pequeñas adaptaciones del equipo existente.